Ver Vídeo Entrevista
Leer Nota
Versión Podcast
En este episodio hablamos de la importancia de la ubicación de la Luna al momento de nuestro nacimiento (en la carta natal) y su influencia sobre las emociones.
¿Qué labor tiene la luna en nuestras emociones?
La astrología nos abre un mundo que a veces parece desconocido y como muy diferente a la realidad que vivimos en la diaria y sin embargo el cielo es un espejo de lo que pasa en la tierra todos los días.
Vamos a hablar de la parte emocional en astrología. Cómo nos damos cuenta de qué tipo de persona tenemos enfrente al nivel astrológico; para saber cómo abordarlas. Básicamente cuáles son sus temas para llegarle emocionalmente.
Pero esto de la luna no es simplemente la luna en el momento que nació la persona según su carta natal, sino que además cual era el signo en el cual estaba en ese momento.
La Luna en nuestra carta natal
Si nacemos el 28 de noviembre por ejemplo, todos sabemos que somos de Sagitario porque el sol estaba en Sagitario. Pero pocos se fijan donde estaba la luna.
La luna hablará de esta parte emocional, de cómo era nuestra familia en el momento que nacimos. Cuál era el estado emocional de mamá y como se llevaba con papá. Qué tipo de familia es la que nos estaba esperando y a que tipo de hogar vinimos .Hay un montón de información en la luna, que aparte es el primer registro emocional del chico cuando nace.
La luna va a hablar
de esta parte emocional,
de cómo era nuestra familia
en el momento que nacimos.
¿Cómo averiguar cuál es mi luna?
Vamos a ir gradualmente signo a signo, así entendemos un poquito mejor de que se trata cada una. Para saber que luna tienes, accede desde el botón que se encuentra aquí debajo para conseguir tu carta natal y allí ver en qué signo estaba la luna en el momento que naciste.
Para saber la influencia de la luna en cada signo, sigue la entrevista en formato vídeo o podcast que encuentras a continuación
Más sobre Rosina Van Heerden
Estudió Ciencias de la comunicación Social en la Universidad del Salvador, pero su búsqueda de un significado espiritual de la existencia humana, le llevó a desarrollar otra carrera, la del corazón. Estudió Terapias florales, Meditación Zen, Astrología Humanista, coordina grupos de Un Curso de Milagros, Terapia de Vidas Pasadas, Munay Ki, El desdoblamiento del tiempo con Jean Pierre Garnier Malet, los arquetipos de Carl G Jung, Sanación Akáshica con David Topí. Es astróloga y formadora de futuros astrólogos.
0 comentarios